ÚNETE A TODOWOWLVL20

En esta comunidad (grupo de amigos de wow) hablamos a través whatsapp y facebook, y usamos esta web para organizarnos, y lo hacemos así porque en wow, los starters no pueden unirse a hermandades, lo que dificulta la comunidación.

Los 4 PASOS para SER MIEMBRO de la comunidad ''Todowowlvl20'' -----------------------------------
  • 1) Cumplir los requisitos puestos más abajo.
  • 2) Comentad en esta seccion el nombre de vuestro PERSONAJE que más uséis y su REINO. En mi caso, ''kórnikus-tyrande''. (para comentar, abajo del todo de esta sección tenéis un recuadrito blanco para hacerlo. Sólo es necesario tener una cuenta de google, y eso tenemos todos)
  • 3) Añadid a ese comentario vuestro battletag o agregadme al mio ''minikornio#2989'' 
  • 4) Venid al menos a uno de nuestros eventos: toda la información sobre esto ->aquí<-

Una vez haya verificado estos pasos, seréis miembros! Bienvenidos! :)


REQUISITOS para ser de nuestra comunidad -----------------------------------------------------------------
  • Ser siempre honesto, sociable y con ganas de ayudar.
  • De momento SOLO HORDAS.
  • Ser lvl 20-29.
  • Somos de los reinos europeos Exodar, Minahonda, Tyrande, Colinas Pardas o Los Errantes. También aceptamos a pjs de otros reinos europeos, pero PROBLEMA: si no tenemos a nadie que os invite a nuestros reinos, no podréis asistir a nuestros eventos. 
  • Entrad cada día a ver esta web. Hay un resumen de todas las secciones nada mas entrar a la web. Tened en cuenta que voy actualizando la sección de novedades cuando hayan cambios. También tenéis en otras secciones toda la informacion sobre lo que hacemos, e incluso podéis participar tanto asistiendo a nuestros eventos, como comentando desde la web con votaciones, retos y apuestas,... y hasta leer guias muy interesantes y útiles para un nivel 20-29.

(para veterans)  TENEMOS HERMANDADES DE WOW ---------------------------------------------------------
Para uniros a una de nuestras hermandades, necesitais tiempo de juego (o tener ya un personaje dentro de ellas, en cuyo caso podríais uniros incluso siendo starter).
Deciros que tenemos 3 hermandades a las que podéis uniros según el server de habla hispana en el que tengáis a vuestros pjs preferidos:
  • En tyrande-colinaspardas-errantes (horda) tenéis ------------------> Twink Time (cuyo lider soy yo, kórnikus-tyrande)
  • En minahonda-exodar (horda) tenéis ------------------------------------> Twink Legion (cuyo lider es adruim, miembro de esta comunidad, y muy buen amigo mio)
  • En tyrande-colinaspardas-errantes (alianza) tenéis ----------------> TeamCracyFail (cuyo lider es ronal, miembro de esta comunidad y con experiencia en eventos en otras comunidades/hermandades)

Sólo tendréis que buscarnos y hablar con nosotros si ya sois miembros de la comunidad twink time y queréis que os invitemos a una hermandad ^^


MIEMBROS ACTUALES: (96) ---------------------------------------------------------------
(VER ACTIVOS E INACTIVOS -> aqui )
Kórnikus-tyrande ------------> (YO)
Vrus-tyrande -----------------> CONFIRMADO, diego / diego zamora
Expre-exodar -----------------> CONFIRMADO, andrés torres
Trishs-tyrande ---------------> CONFIRMADO, ulyml
Neonaght-exodar------------> CONFIRMADO, jose    (monkaso)
Harlöck-tyrande-------------> CONFIRMADO, harlock mery
Espadasangri-exodar--------> CONFIRMADO, andrés josé godoy jiménez
Jankara-tyrande-------------> CONFIRMADO, focus heal   (noolu, vonjane)
Zombör-tyrande------------> CONFIRMADO, jorge pascual alberola (girati)
Ralift-tyrande---------------> CONFIRMADO, adair vazquez
Percy-tyrande---------------> CONFIRMADO, pedro alexander conlong moncayo
Huntermdf-tyrande--------> CONFIRMADO, renato salvatierra
Kreîlla-tyrande-------------> CONFIRMADO, sabriel fpg / fernando p. g. / kreileo
Khÿeph-tyrande------------> CONFIRMADO, gonzalo vázquez
Bolaslocas-tyrande---------> CONFIRMADO, gerardo villegas
Kailandos-exodar ----------> CONFIRMADO,  andre lujan saco
Evylén-colinaspardas------> CONFIRMADO, eduardo barrera       // (exen)
Laravendetta-exodar-------> CONFIRMADO, tony fernandez
Jöcelyne-exodar------------> CONFIRMADO, epicgirl
Usumgal-tyrande-----------> CONFIRMADO, jose lopez garcia
Drexilion-¿minah? --------> CONFIRMADO, Jack Bryan Fasabi Tarifa
Wenwe-exodar-------------> CONFIRMADO, 15.O WorldrEvolution
Cheapcocaine-minah------> CONFIRMADO, Jorge Pérez Moreno
Antialbax-exodar----------> CONFIRMADO, hugo castellanos / antialbax // (sacapuntax)
Tómy-tyrande--------------> CONFIRMADO, Tomy Strycharski
Purecriminal-shen'dralar--> CONFIRMADO, PURE marca registrada
*Rønal-tyrande--------------> CONFIRMADO, Dany_Yellow_8 Mr
Agrommash-exodar-------> CONFIRMADO, =
Gaarrosshh-zul'jin---------> CONFIRMADO, david toro
Metarex-tyrande-----------> CONFIRMADO, nikotron 77
Radamanthus-¿?-----------> CONFIRMADO, Daniel Alejandro
Dodarada-tyrande---------> CONFIRMADO, carlos
Rugipro-errantes-----------> CONFIRMADO, Miguel Hinajosa
Lückystool-colinas--------> CONFIRMADO, Luckystone Colinas Pardas
Marauk-exodar-------------> CONFIRMADO, Manuel Manuel
Vart-tyrande----------------> CONFIRMADO, =
Bortis-tyrande--------------> CONFIRMADO, Rubizu (alter-> leglon-tyrande) yostonj en battle
Genomi-errantes-----------> CONFIRMADO, Neson cozma
Calax-exodar---------------> CONFIRMADO, Dani ruiz medina
*Frèyá-tyrande-------------> CONFIRMADO, =          
*Sakiorco-exodar ---------> CONFIRMADO, isaac cano
*Elowynor-exodar --------> CONFIRMADO, elowynor
*Keyana-exodar-----------> CONFIRMADO, eva
*Dúlator-colinaspardas---> CONFIRMADO, =
*Lionxd-colinas-----------> CONFIRMADO, elp4anda
*Sangrénus-tyrande ------> CONFIRMADO, white wolf 
*Jsduddj-tyrande----------> CONFIRMADO, erialfa
*Voldenmorten-tyrande--> CONFIRMADO, erdabi
*Tenkisan-exodar---------> CONFIRMADO, enrique navio        // (dassnar)
*Rertex-exodar------------> CONFIRMADO, = 
*Grimgar-exodar ---------> CONFIRMADO, yolitá
*Reïbon-exodar-----------> CONFIRMADO, daniel retana
*Shawnqt-tyrande--------> CONFIRMADO, fernando castillo     // (funnyhealth)
Pansho-exodar------------> CONFIRMADO, jesus j hernandez y
*Elquetecu-tyrande------> CONFIRMADO, frankito_hlh22
Christianmag-colinas----> CONFIRMADO, christian erazo
Darknest-colinaspardas--> CONFIRMADO, megalopez
Spóklórx-tyrande---------> CONFIRMADO, = 
Selkis-tyrande-------------> CONFIRMADO, helios
Ichwarr-tyrande ------> CONFIRMADO, Pablo Andrés Barrantes // (ali main Htce-exo)
Zuldrack-errantes----------> CONFIRMADO, Fran Rosado Salas
Tobírama-exodar-----------> CONFIRMADO, Michael Jeremy Luyo Saccatuma
Ohani-tyrande--------------> CONFIRMADO, ''unknown''  -> cambiar 
Chackra-minahonda-------> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar 
Tinuvi-exodar--------------> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar 
Diuvi-exodar---------------> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar // Battle de latin.
*Kilböx-tyrande -----------> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar
*Petisuï-tyrande------------> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar
*Adruim-minahonda ------> CONFIRMADO,  ''unknown'' -> cambiar
*Halimún-colinas----------> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar
Megadenguerre-tyrande---> CONFIRMADO, aldracon, ''unknown'' -> cambiar
Arkanido-colinas-----------> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar
Hernanmpcinc-quel'thalas-> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar
Cazaalissa-exodar----------> CONFIRMADO, Juan Micó Sena
Gón-colinaspardas---------> CONFIRMADO, miguel // (avëngër, soul)
Madoc-colinaspardas------> CONFIRMADO, Rodolfo Fernández Ruiz // numérigo
Kazgalor-¿minahonda?----> CONFIRMADO, Leonardo Alcahuaman // Battle de latin.
Azharax-exodar-------------> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar // shaskya-exodar
Extteër-minahonda-----------> CONFIRMADO, exter exter (falta su comentario)
Karurarion-exodar------------> CONFIRMADO, Lionwoman
Mariocalaver-colinaspardas> CONFIRMADO, Mister Calavera  //  (chorgan, amigo de ronal)
laurinne-errantes-------------> CONFIRMADO, pedro sanchez
chaknorrils-exodar-----------> CONFIRMADO, dabbeats
joselusan-minahonda--------> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar
damianshi-minahornda-----> CONFIRMADO, damián rodríguez pérez
Rexstar-exodad--------------> CONFIRMADO, damián muñoz
Trinitix-tyrande--------------> CONFIRMADO, jaime hernández de pedro
Demoletoor-colinas---------> CONFIRMADO, juan miguel gonzalez lopez
Arkhen-tyrande--------------> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar
Vereesa-exodar---------------> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar
Lalaloopsy-exodar-----------> CONFIRMADO, lagoona blue danceC
Athronn-colinas--------------> CONFIRMADO, daniel fernandez cordoba
Sayak-minahonda------------> CONFIRMADO, carolina cortes
Argospd-colinas--------------> CONFIRMADO, alejandro paucar
Chunny-errantes--------------> CONFIRMADO, cristian jimenez
Ëstët-exodar-------------------> CONFIRMADO, ''unknown'' -> cambiar


¿?
Chimag-colinas---> ??? ¿amigo de lionxd?
???  comentó en ''info comunidad'' -> unknown
txucaz-???        (albion en battlenet, alguien le conoce, creo que vino a 1 evento, no ha comentado) 
''makina''-¿? -> (le vi en grom gol. creo que ya esta en la comu)
¿cari? -> creo que ya está pero con otro pj
¿feralhate? -> creo que ya está pero con otro pj
omfg / poypoypoy -> aun no está
Goltarr-¿? (mejor no, no ha comentado) -> aun no ha comentado
leglon-¿? -> unknown
hallorr-tyrande (no he contactado aun ni tengo battle) -> unknown
larans -> he hablado con el y puede que comente (tengo su battle)
dusertar -> vino a un evento ¿es alter?
unovers -> vino a un evento (+40) ¿es alter?
asgalor -> vino a un evento ¿es alter?
cefelic-¿? -> tengo su battle, puso comentario, pero falta reino e ir a evento
cazador lvl 29 ¿¿¿??? -> jackthealeyes

hay gente de la cual no tengo ni battle ni amigo (normalmente latinoamerica + exodar/minah)

146 comentarios:

  1. Soy Espadasangri, no estoy seguro de tener los logros pero los puedo pillar en un país XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un plis, el corrector del móvil 😂😂

      Eliminar
    2. hola soy Rønäl-tyrande jeje

      Eliminar
    3. Cread nuevos comentarios pls, tenéis la opcion abajo del todo. leglon, dame también el reino y battletag pls

      Eliminar
    4. soy Mariocalaver-Colinas Pardas

      Eliminar
  2. Hola amigo soy Frankito#11547,mi personaje principal es Elquetecu...Estoy listo para ser parte de la comunidad...Estoy ancioso asi que espero que me des una respuesta,soy segudior en tu canal de youtube tambien...Nos vemos :v

    ResponderEliminar
  3. Soy #xelta2714

    Mi personaje principal ya te lo has encontrado en bg (y te he matado) es Amonthomos, aunque en la horda tengo un nivel 11 que estoy leveando al 20 llamado Dúlator.

    Cumplo los requisitos, con Dúlator ya voy medianamente equipado con los azules respectivos (los tengo en la bolsa por el rush hecho con mi otra licencia).

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena mucho el nombre de amonthomos, pero sois tanta gente... XD
      Ya nos mataremos más cuando sea el momento jejejeje
      Bienvenido pues a la comunidad, Dulator!!

      PD: ya te he enviado la solicitud de battletag.

      Eliminar
    2. Hola soy yostonj y mis mains son bortis-tyrande(horda) y leglon-tyrande(alli)

      Eliminar
    3. Buenas bortis, bienvenido a la comunidad! Ya tengo tb tu battletag, a ver si nos vemos en los próximos eventos!
      Por cierto, para próximos comentarios, sigue bajando más abajo, hasta el final de la página, y allí pones un comentario nuevo (lo que tu has hecho es como responder a un comentario que ya había de otra persona, pero no importa). Para la próxima ya sabes ^^

      Eliminar
  4. Buenas, soy Dragonika.
    Mi personaje principal es Vâlkyriâ :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Buenass, mi pj principal es Jankara-Tyrande!

    ResponderEliminar
  6. saludos!, mi battle tag es Dipasquale#2566, mi main se llama Zombör y me gustaría entrar en la comunidad, gracias! :D

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Ya te he mandado la solicitud santiago. ¿Pero como descubriste este blog? ¿Te reclutamos alguno de la comunidad desde el wow?¿Te lo dijo alguien? Cuentanos mas de ti ^^

      Eliminar
  8. ¡Vaya! ¡Pero qué sorpresa! Después de no haber tocado a mi starter desde el Cata, decidí que este verano era buen momento para hacerlo. Pero en serio, estoy anonadada. ¿Han muerto todas las cuentas? ¿Las han raptado? ¿No hay dinero para pagar una starter? He estado buscando gente y no he encontrado absolutamente nada.

    Pensaba que iba a morir en mis misiones yo sola hasta que os he encontrado <3. Soy Petisuï y también soy de Tyrande ^^.

    ResponderEliminar
  9. Adargg#2733 Soy Alianza ahí están la mayoría de mis pjs, solo vine porque Tobi me dijo de esto y que solo por esto se conecta así que vengo por el(?) :v. Pero me creare dos pjs mas que seran mis "main" en la horda :v, mucho gusto y un placer ser parte esta bonita comunidad(?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bienvenido adair, espero que te guste y te quedes con nosotros ^^

      Eliminar
  10. Buenas, de parte de Olympea.
    Me disculpo en forma general, en especial a Minikornio, por todo lo que hice y por insultar a esta comunidad, lo siento, espero que me inviten, si no......lo entiendo.
    ATT:Santiagozx#1978

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho las disculpas, de veras, pero espero que entiendas que no puedes volver. Lo expliqué todo en el post ''segundo miembro expulsado de la comunidad''

      Eliminar
  11. hola, soy Percy-tyrande y me alegra ser parate de esta comunidad grandiosa, emocionante y muy guay.
    va hacer una expleriencia grande.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, soy Huntermdf-Tyrande me ha llamado la atención esta comunidad y me gustaría formar parte de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya eres parte huntermdf! Cuando nos volvamos a ver me pasas tu battletag y listo ^^

      Bienvenido!!!!

      Eliminar
  13. Holas soy chimag si buscan ayuda en calaozo/s (maz) , etc me
    lo disen para ayudar les digo buenas noches

    ResponderEliminar
  14. Buenas, soy Gonzo#2173 (Juego en Tyrande igualmente)
    Coincidimos en una BG de Arathi, iba con mi pícaro, Khÿeph.
    Ya te he agregado a amigos con lo cual imagino que ya estoy dentro :3
    Tengo la cuenta congelada pero mañana mismo iba a pagarme un mes, estaré subiendo mi rogue que está al 20 (Main, como alter un Dk) y a medida que vaya subiendo me encantaría ayudar a quien lo necesitase con instances, o lo que sea. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. hola soy xxtupapiandr#2569(juego en exodar)
    te conoci en ogri y hasta me retastes casi te gano pero tu druida me destrozo jaja

    ResponderEliminar
  16. Fundandor de la primera Guild De Twinks de Servidores Hispanos hablante 20 - 24 y 20 - 29 MataGordasPvP

    Personaje: laraVendetta Maga (Exodar)

    ResponderEliminar
  17. Soy Arkanido - Colinas Pardas, ya nos hemos conocido hoy en wow:)

    ResponderEliminar
  18. hola soy lionxd-colinas pradas quiero unirme a su grupo para poder jugar con gente de mi mismo nivel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, ahora solo faltaría que me pasaras tu battlenet ^^ Ponmelo por aqui, o a ver si te encuentro por el wow y te paso el mio

      Eliminar
  19. Battle.net nick: Cannabico
    Nickname: Cheapcocaine-Minahonda (Cuenta Starter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas cannabico, encantado de tenerte por aquí ^^ Agregame al battlenet, que sin tu battlenet yo no te puedo mandar solicitud.
      minikornio#2989

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Pero si tu ya estabas en la comunidad! xD Eres chimag. wtf?

      Eliminar
    2. no este el la cuenta de mi amigo que le preste esta cuentamia pero no crei que utilizo esta porfa soy lionxd

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Vale, dime tu battletag y asi te añado.
      Y dime el nombre completo de tu personaje principal pls, con el reino y tal

      Eliminar
    2. Vale, ya te agregué con ohani-tyrande y tengo tu battle, bienvenid@!

      Eliminar
  22. Buenas me gustaria unirme soy antialbax-exodar

    ResponderEliminar
  23. Bueno, conseguí recuperar la contraseña de la cuenta con la que jugué por última vez ni mas ni menos que en 2012!!! Jajaja
    Antes era Starter. . . Ahora soy Veteran
    Así que no solo ha cambiado mi Battletag (ahora es Cannabico#21412), sino que también mi reino: ahora soy Cheapcocaine-Exodar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que al final haya funcionado tio ^^, menos mal que se me ocurrió decirte eso XD. Bienvenido de vuelta ;)

      Eliminar
  24. soy tomas strycharski y mi personaje principal es Tómy-Tyrande y Juliett-Tyrande, tambien tengo otros Abrus-Tyrande y otros mas

    ResponderEliminar
  25. Que buen Blog kornikus, nunca lo habia imaginado

    ResponderEliminar
  26. VOZ GRAVE:Soy PURECRIMINAL gracias por la invitacion y la acepto gustozo , voy a partiros los craneos, me he unido a esta comunidad invitado y por que se que aqui estan los mejores tiwnks del wow, sera aun mayor el gusto de partir craneos, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  27. Buenos días, mi battletag es Brahöm#2930--> mis personajes starter son Htce y jellybean (los que más uso), los VE son-->Ichliebedich

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Pablo! Un gusto que quieras unirte a nosotros. Ya he he agregado a battletag, pero tenemos que ver unas cosas.
      Htce lo he buscado en la armeria y me sale que es exodar, pero es humana lvl 20
      (VE no se que significa, sorry) Ichliebedich he visto que también es lvl 20 alianza elfa.
      Jellybean me salen muchos, y ninguno es lvl 19-20-29

      Respecto a tus lvls 20 allies, en principio la comunidad es de la horda, y debido a que aun no tenemos buena comunicación directa (me refiero a chat conjunto de movil para todos, o algun programa para tener un chat general todos, o f2paddon), aún no aceptamos a gente de la alianza. He de decir que en un futuro cercano si lo haremos, cuando tengamos algun chat directo, como he dicho. Así que mientras tanto, si quieres ingresar en la comunidad debe ser con algun personaje 19-20-29 horda. Si te veo conectado por battlenet te lo diré (si no lo has leido por aqui antes)

      Eliminar
    2. Al final te puse con el horda que me dijiste, ichwarr

      Eliminar
  28. Buenas, soy Karuraion, o más conocidoa como Lionwoman#2975. No suelo conectarme mucho por te´mas de universidad, pero suelo entrar a pasar el rato.

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Bienvenido a la comunidad hallorr! Ya te he agregado a la lista de miembros ^^, aunque aún te faltaría pasarme tu battletag y venir a almenos uno de nuestros eventos. Esperamos que te lo pases bien con nosotros! A ver si te veo por el wow y hablamos

      Eliminar
  30. Hellow soy Agrommash, es un honor formar parte de vuestra comunidad y soy del Exodar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Agrommash!! Ya eres parte de nuestra comu ^^

      Eliminar
  31. hola buenas mi battletag es Alasombra#21506 mi pj es Gaarroosshh estoy en el reino Zuljin y quería unirme a esta comunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a la comu gaarroosshh! Espero poder invitarte siempre a nuestro reino para que participes en los eventos ^^

      Eliminar
  32. buenass soy neonagth reino exodar es un honor formar parte de la comunidad ^^

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Bienvenido a la comunidad metarex! Ya tengo tu battle. Solo te faltaría venir a uno de nuestros eventos, te esperamos!

      Eliminar
  34. En que reino sería mejor hacerse el personaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas carlos, pues lo más comodo sería tyrande-colinas-errantes, uno de esos 3. ¿Aun no eres de la comunidad verdad? No te ubico :s

      Eliminar
    2. No, estoy en otro reino y en una bg vi esto y por eso pregunto para hacerme uno en un reino que cuadre mejor.

      Eliminar
    3. Como bien dice arriba, admitimos personajes de cualquier reino, pero lo ideal seria esos 3 que te he propuesto. Elijas lo que elijas, ponmelo por aqui y te añado a la comunidad ^^. Solo faltaria que me agregaras al battletag. Te dejo por aqui el mio: minikornio#2989

      Eliminar
    4. hola minikorno, me encontraste con uno de mis pjs de la horda (Radamanthus)un brujo 20... tengo varios de horda y alianza de ese nivel, a veces no me conecto en dias pero suelo estar por ahi :) Avisen si ya entré en la comunidad, saludos ;)

      Eliminar
    5. Perfecto radamanthus, ya te he añadido a la comunidad ^^

      Eliminar
  35. Buenas mi battletag es Parteprisa#2353 y mi personaje está en Tyrande y es Dodarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a la comunidad dodarada! Ya te he agregado al battle y a la lista de miembros ^^, aunque aún te faltaría venir a almenos uno de nuestros eventos. Esperamos que te lo pases bien con nosotros! A ver si te veo por el wow y hablamos

      Eliminar
  36. Buenos días,mi battletag es Hinojosa#21832. Me creado un Tauren cazador llamado Rugipro en el servidor de Los Errantes. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a la comunidad rugipro! Ya te he agregado al battle y a la lista de miembros ^^, aunque aún te faltaría venir a almenos uno de nuestros eventos. Esperamos que te lo pases bien con nosotros! A ver si te veo por el wow y hablamos

      Eliminar
  37. Luckystone Colinas Pardas ¡Presente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas lucky! ya tengo tus datos y ya eres parte de la comunidad, bienvenido!

      Eliminar
  38. Hola a todos juego sobre todo con Laureen, elfa de sangre paldín sagrado de Errantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a la comunidad laureen! Ya te he agregado a la lista de miembros ^^, aunque aún te faltaría pasarme tu battletag y venir a almenos uno de nuestros eventos. Esperamos que te lo pases bien con nosotros! A ver si te veo por el wow y hablamos

      Eliminar
  39. Hola, mi battletag es magaji#2231 y juego con un trol druida en Exodar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón me olvidé de poner el nombre del personaje, se llama Marauk

      Eliminar
    2. Bienvenido a la comunidad marauk! Ya te he agregado al battle y a la lista de miembros ^^, aunque aún te faltaría venir a almenos uno de nuestros eventos. Esperamos que te lo pases bien con nosotros! A ver si te veo por el wow y hablamos

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Te faltaría decir personaje principal, jack thealeyes. Ya te he agregado al battle y a la lista de miembros. También te faltaría venir a almenos uno de nuestros eventos. Esperamos que te lo pases bien con nosotros! A ver si te veo por el wow y hablamos

      Eliminar
  41. Hola, GAMETAG VART#2682 Mi pj es Labrocca monje lvl 19, y me he creado un pj horda Villi, para unirme a las hermandades correspondientes para jugar con vosotros, los pj son de Minahonda

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He creado otro pj en Tyrande se llama Vart

      Eliminar
    2. Bienvenido a la comunidad vart! Ya te he agregado al battle y a la lista de miembros ^^, aunque aún te faltaría venir a almenos uno de nuestros eventos. Esperamos que te lo pases bien con nosotros! A ver si te veo por el wow y hablamos

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Buenas chackra, ya tengo tus datos, ya eres parte de la comunidad, bienvenido! ^^

      Eliminar
  43. Buenas, quisiera unirme a vosotros.

    Soy Paco, de Granada, con battletag Tinuvi#2472.

    Creare un pj de cada clase tanto en Tyrande como en Exodar, pero podeis considerar mi main como Tinuvi-Exodar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a la comunidad tinuvi! Ya te he agregado al battle y a la lista de miembros ^^, aunque aún te faltaría venir a almenos uno de nuestros eventos. Esperamos que te lo pases bien con nosotros! A ver si te veo por el wow y hablamos

      Eliminar
  44. battletag touya#1929 nombre clave celefic busco mak ' dog como se diga! contra el lock y duelo vs pica y me uno a ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas LuutuXx, ya te he enviado solicitud a tu battletag. Si me aceptas pongo a ¿celefic-tyrande? en la lista de miembros. Dime el reino correcto en caso de que no sea ese pls.
      Y no es ''mak'dog'', eso parece del mac'donals XD. Supongo que te refieres a los ''mak'gora''. Si has leido el post con la info sobre los mak'gora 1vs1, deberías haber visto que solo puedes ser líder de 1 clase, por tanto tienes que decirme si quieres retar al lider de los locks o al lider de los picaros. (y decirme el nombre del pj con el que quieres combatir contra uno de los dos líderes que elijas, que supongo que habrás leido que tiene que ser de la misma especialización lock vs lock o el otro caso pica vs pica)

      Eliminar
    2. Korni, buenas

      Sobre el asunto de Celefic ya sabe que puede retar a uno y ser el representante de una clase, pero él quiere retar a
      "Mak'dog" (¡¡suena bestial!!) al líder de brujos y retar a duelo al instructor de pícaros (con su rogue) en este caso él no pretende conseguir ambos puestos de líder, creo sólo busca duelo público.

      Saludos

      Eliminar
    3. Ah ok ok. No se si me ha aceptado ya la solicitud, de momento aun no he hablado con el. Tampoco se su reino todavia, a ver si le pillo conectado. Cuando tenga eso le meto en la lista de miembros y le pongo que ha declarado mak gora

      Eliminar
  45. Bueno Deciaria Ser Un Miembro De Su Gran Comunidad Pos Soy Buen Por Sona En Tre Todos Nos Ayudamos Pos Korni Es Una Bun Persona Pos Si Me Resivirian en Su Gtran Comunidad<3

    ResponderEliminar
  46. Holami battletag es : Murlocrobot#22863 y mi personaje de lvl 20 que mas ultilizo se llama : Genomi-Los errantes.
    Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Ya eres miembro ^^ Bienvenido a nuestra comunidad!! Espero que te lo pases genial con nosotros :)

      Eliminar
  47. Hola soy Calax y quiero unirme a su comunidad mi battletag es Hellhound#21334

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Te faltó poner que tu personaje es de exodar, pero no hay problema, ya lo vi yo ^^ Bienvenido a la comunidad todowowlvl20! espero que te lo pases genial con nosotros ^^

      Eliminar
  48. Hola, soy Gón-colinas pardas mas conocido como Soul

    ResponderEliminar
  49. buenas , mi battletag es osete#2295 mis pj principales son de Colinas Pardas y se llaman: Madoc y Numérigo. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido madoc! Te esperamos pues en el evento de esta noche! ^^

      Eliminar
  50. hola gente
    perdon x no comentar en tiempo gg

    ResponderEliminar
  51. Respuestas
    1. Encantado! Pero debo ponerte a un pj como representante de la horda de momento, porque aun no hacemos eventos mixtos horda-alianza, pero pronto. Así que te pongo de momento a azharax-exodar

      Eliminar
  52. Mi battletag es#2470 y el pj que mas uso cuando pago es chaknorrils
    y cuando no cachoguarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido chaknorrils-exodar! Encantado de tenerte entre nosotros ^^

      Eliminar
  53. a por cierto para los q no me conocen soy kazgalor XD

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Trinitix-Tyrande es el que tengo en bracket de 20-29, aunque mi twink favorito es Mormela-Tyrande, que es 99. Mi battle tag Tigrewong#2530

    ResponderEliminar
  56. Buenas damián, ya te he añadido a la lista de miembros, te esperamos en el Valle del Honor todos los domingos a las 23.00.
    Todas las dudas que puedes tener, se solucionarán si te lees la primera sección (resumen web) que aparece nada mas entras a esta web (todowowlvl20.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  57. Es la parte noreste de orgrimmar, cerca del instructor de pesca. ¿Te tenia agregado al battlenet?

    ResponderEliminar
  58. me ha convencido la buena gente que he conocido xD me apunto! soy Rexstar-exodar

    ResponderEliminar
  59. hola buenas soy Demoletoor-ColinasPardas

    ResponderEliminar
  60. Buenas! Soy Argospd. Gracias por permitirme ser parte de la comunidad! :D

    ResponderEliminar
  61. Chunnly-Los Errantes, Monje, quiero unirme a la comunidad!! :D

    ResponderEliminar
  62. buenas soy Ëstët- exodar battletag: kevin#21347

    ResponderEliminar
  63. hola, soy Sooperpalaa-exodar como el nombre indica es paladin xD

    ResponderEliminar
  64. Hola, soy Dary (no Daryl) soy de Exodar, y me gustaria participar en un grupo de wasap para comunicarme mejor sobre eventos o algo.
    De momento solo soy starter(pobre), y ya tengo ganas de k hagan o que hagan una guild de jugetes para lv20(siguiendo f2p). Para poder comunicarme me podeis enviar un gmail o un whatsapp(gmail:dariuspantiru100@gmail.com whatsapp:642306469)

    ResponderEliminar
  65. Hola SOy Hallor-tyrande y creo q llego tarde jajaajja ... mi Battle tag es Hallohar#2772 agregenme ^^ ... unicornio tu ya me tienes espero me pongas como estater oficial e.e

    ResponderEliminar